Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Aleix Saló presenta 'Europesadilla, alguien se ha comido a la clase media' | Libros en Geomundos

Libros


Aleix Saló presenta 'Europesadilla, alguien se ha comido a la clase media'2013
05
Abr

Aleix Saló presenta 'Europesadilla, alguien se ha comido a la clase media'

Autor de 'Españistán' y 'Simiocracia', dos fenómenos en internet donde explica el paso de la burbuja inmobiliaria a la crisis y una sátira sobre corrupción. En este nuevo trabajo cuenta cómo una élite formada por políticos, banqueros y "aprovechados e insolidarios" succionan los ingresos a la clase media.

Por 20minutos.es


¡Compártelo!



Tags: libros


Aleix Saló presenta su nuevo cómic y vídeo, Europesadilla, alguien se ha comido a la clase media. El sarcasmo de este autor ha convertido sus dos anteriores trabajos, Españistán y Simiocracia, en fenómenos de internet.

Con ironía y mucho humor, lanza un nuevo cómic en el que pretende explicar cómo una “élite de vampiros succiona los escasos ingresos de la clase media europea”. En esa élite incluye a políticos, banqueros y otros “aprovechados e insolidarios”.

En un vídeo, explica además cómo llega al poder un “parásito” mediante el acceso a las cúpulas directivas de los partidos. Se trata de “un mediocre incapaz de tener éxito en la vida real, de ahí su afán por entrar en política y aferrarse a un cargo como si le fuera la vida”. Además, añade, “su táctica consiste en colocar a sus congéneres y sus apoyos le aseguran total impunidad ante cualquier delito”.

Los anteriores trabajos de Saló explican cómo se pasó de la burbuja inmobiliaria a la crisis (Españistán) y una sátira sobre fusiones y corrupción (Simiocracia).



Fuente: 20minutos.es (20MINUTOS.ES)


Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Libros

Buscar en Libros


Búsquedas recientes: encuesta, poema, libros, soseki, nacional

Destacados